Marianne Puglia

Miss Tierra 2006


 

Nacimiento: 26 de Enero de 1985
  La Victoria, Edo. Aragua. Venezuela.
   
Altura: 1,75
Ojos: Marrones.
Cabello: Marrón.
Ocupación: Modelo.

 

 

Marianne Pasqualina Puglia Martínez es una actriz, modelo y reina de belleza venezolana. Ella ganó el título de Miss Tierra - Fuego en el 2006.


A la edad de 20 años, ganó la señorita Aragua título de 2005 y participó en Miss Venezuela 2005 concurso en el que se inventó a la lista de los 10 primeros. El próximo año fue nominada por Sambil Caracas Modelo como Miss Tierra Venezuela 2006 y fue enviado a Miss Tierra 2006 concurso en Manila , Filipinas . Ella se clasificó como el tercer corredor hasta allí y fue coronado con Miss Tierra - Fuego 2006 del título. También recibió el premio especial del mejor en traje de baño en el concurso.

 

En 2007, después de la finalización de sus obligaciones con Sambil Modelo de Caracas, se trasladó a Italia para continuar su carrera como modelo. Ella se convirtió en el testimonio de NWY (Nunca Sin Ti), una marca de moda italiana. En 2008 se incorporó al programa de la televisión italiana Lucignolo como uno de los dos ángeles de Lucy. Junto con Ángel de la otra Lucy, Lisa Dalla Via, ella estaba entrevistando a las diversas celebridades y personalidades VIP para el programa. Ambos han posado para el calendario 2009 Lucignolo.

 

Se unió a la demostración de la realidad, La Fattoria 4 (la cuarta edición de la versión italiana de la firma) en el canal 5 en 2009 como uno de los competidores. Sin embargo, ella fue eliminada durante el quinto episodio. Posteriormente, el 26 de junio, participó en Sfilata d'Amore e Moda (Love Parade y la moda), un evento de moda del canal 4, donde las marcas nacionales italianos son usados ​​por los modelos y endosantes del mundo del entretenimiento. También apareció en videos musicales de Arash "amor puro" y "Broken Angel" en 2010.

 

Ella nació de madre venezolana y padre italiano, en La Victoria, Aragua, Venezuela el 26 de enero de 1985. Después de ganar Miss Tierra - Fuego de 2006, se trasladó a Italia para continuar su carrera de modelo. Ella se convirtió en el centro de la polémica desde que se estrelló la práctica selección italiana de fútbol y corrió en su bikini junto con Lisa Dalla Via como parte del episodio inaugural de su programa de televisión, Lucignolo. Ahora ella está casada con el cirujano plástico Hassan Ben Moussa, y actualmente vive en Marruecos.

 

Especialista en Maquillaje Profesional

con maquillaje