Marķa Gabriela Isler

Miss Universo 2013 - 2014


 

Nacimiento: 21 de Marzo de 1988
  Valencia, Edo. Carabobo. Venezuela.
   
Altura: 1,80
Ojos: Cafés.
Cabello: Castaño.
Ocupación: Modelo.

 

 

María Gabriela de Jesús Isler Morales es una modelo, animadora y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013.

Isler se consagra como la primera Miss Universo cuyo reinado atraviesa tres años, pues, siendo coronada en 2013 entregó su corona a comienzos de 2015. También es la Miss Universo con el reinado más largo luego de Leila Lopes en 2011. Posteriormente al entregar el título, Gabriela aceptó la propuesta del magnate Donald Trump de seguir trabajando con la Organización Miss Universo por un año más, esta vez, como encargada de negocios y exportaciones.
 

María Gabriela Isler nació en la ciudad de Valencia, Venezuela, pero de pequeña se mudó a la ciudad de Maracay, Aragua. Gabriela posee también nacionalidad suiza, ya que su padre Juan Isler Lengemann es hijo de suizos emigrados de las comunas de Lausana y Schaffhausen a Venezuela y donde todavía vive parte de su familia, asimismo Gabriela también posee ascendencia alemana.

Su madre de origen venezolano, Emperatriz J. Morales Flores y ella María Gabriela son Licenciadas en Gerencia, Mención Mercadeo, egresadas de la Universidad Tecnológica del Centro, en su ciudad natal Valencia. El apellido Isler (Ißler) significa "ferretero" en alemánico.

María Gabriela es Licenciada en Gerencia, mención mercadeo. Uno de sus primeros trabajos en la juventud fue envolviendo regalos.

Miss Venezuela 2012:

María Gabriela participó en la sexagésima edición del Miss Venezuela 2012 la cual se celebró el 30 de agosto de 2012 en la ciudad de Caracas capital de Venezuela, en dicha competencia se enfrentó a otras 23 candidatas representantes de otras regiones del país; al final de la velada obtuvo el título de Miss Venezuela y fue coronada por manos de su predecesora Irene Esser, Miss Venezuela 2011. Con dicha victoria, María ganó el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universo 2013.

Maria Gabriela además de ganar este concurso en el año 2012, también lo ha conducido durante dos años consecutivos; en el año 2014 con una participación especial como parte de su recibimiento como Miss Universo y en el año 2015 como conductora particular junto a otras personalidades.

Miss Universo 2013:

Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela, Gabriela tuvo la oportunidad de representar dicho país en el Miss Universo 2013 el cual se llevó a cabo el 09 de noviembre de 2013 en el "Crocus City Hall" de la ciudad de Moscú, Rusia; al final del evento se adjudicó como la nueva Miss Universo siendo coronada por la estadounidense Olivia Culpo.

Esta es la séptima corona universal que Venezuela obtiene, siendo el segundo país con más triunfos, siendo solo superado por Estados Unidos (con 8).

 

Especialista en Maquillaje Profesional

con maquillaje