Hablar de evolución y trabajo a favor de la belleza es referirse a Sergio Duarte, quien como creador de a People's Models International y profesional del maquillaje ha hecho innumerables aportes al estilo de las mujeres venezolanas.

Desde 1991, ha forjado con trazo firme una trayectoria de la que han sido testigo y protagonistas, muchas estrellas, reinas de belleza, celebridades y en general, las  damas que han encontrado en las manos, pinceles y sentido del color de este maquillador, el mejor aliado para su glamour, elegancia y necesidad de hacerse inolvidables en ocasiones irrepetibles como su boda.

Maria Gabriela Isler, Alicia Machado, Andreína Castro, Mariangel Ruiz, Mirla Castellanos, Neyda Perdomo, Mirtha Perez, Milena Santander, Gabriela Spanic, Elisa Rego, Scarlet Linares, Christina Dieckman, Keidy Moreno, Aura Ávila, Marianne Puglia, Caroline Medina, Mónica Bsereni  y Ligia Hernández entre muchas otras inspiradoras mujeres han confiado reiteradamente en el talento de Sergio Duarte quien, vale resaltar, se ha nutrido en  Seminarios en Paris, como triunfador de eventos de L’Oreal.


Recibió el Mara de Oro, Tiuna de Oro, Aragua de Oro, el Premio Lo Mejor de lo Mejor, entre muchos reconocimientos, pero el mejor galardón ha sido consolidar su vocación cuando cada una de sus múltiples clientes y musas se convierten en blanco de todos los elogios.


Así mismo, Sergio Duarte ha trabajado para el certamen Miss Venezuela, Teen Model Venezuela, Reinado de las Ferias de San  osé, Reinado de las Ferias de Turmero y Casa Italia de Maracay. También se ha sumado a los equipos de  producciones de Franco Rubartelli y Luigi Rubartelli, así como a campañas de Macuto, Curva’s y eventos, editoriales  y desfiles de diseñadores y firmas como Kenneth Cole, Benetton y Tommy Hilfiger,  en los que el arte del maquillaje ha sido considerado clave para transmitir un mensaje imperecedero e impactante.


Especialista en Maquillaje Profesional

con maquillaje