¿PEOPLE’S MODEL INTERNATIONAL ES…? ¿CÓMO SE ALCANZA EL ÉXITO?
La empresa líder en el campo del modelaje que desde el año 2001 ha roto fronteras con talentos descubiertos en Maracay (Venezuela) pero reconocidos e influyentes en los más importantes certámenes de belleza del mundo, comerciales, pasarelas, actuación, animación y el mundo del entretenimiento en general.

En People’s Model International somos un equipo presidido por el reconocido Sergio Duarte, que aporta herramientas, guía y conocimientos desde muy temprana edad para hacer realidad los sueños y metas en cuanto a formación personal, profesional y artístico.




Somos además productora de los más relevantes desfiles, reinados y eventos de la región.
Inspirando y consolidando vocaciones gracias al conocimiento y prácticas  impartidos por los mejores profesionales en pasarela, maquillaje, danza, cultura general y oratoria, etiqueta y protocolo.

Igualmente manejamos a talentos en su camino hacia la fama. En resumen, el éxito es nuestra especialidad como agencia, academia y productora.
 
¿DÓNDE?
En nuestras dos sedes de Maracay, Edo. Aragua:
Urb. La Soledad (Las Delicias) y en el C.C. Galería Plaza (Av. Bolívar).

Allí existen áreas idóneas, confortables y seguras, para que los talentos perfeccionen su caminar, expresión y arreglo personal. Allí se dan cita vocaciones y profesional docente, para dar a luz al constante relevo del entretenimiento y también para complementar el crecimiento personal de nuestro alumnado.
 
..............................................
TALENTOS
Hemos crecido en alas del éxito de nuestros talentos, entre ellos vale resaltar a Miss Universo 2013 - 2014, María Gabriela Isler. Somos la primera agencia en formar a dos Mister Venezuela consecutivos: Renato Barabino y Gabriel Correa, quienes en 2015 y 2016 marcaron hitos inolvidables.

Por otra parte, Andrea Rosales, obtuvo el título de Miss Venezuela Tierra 2015, siguiendo la tradición que abrieron:


Caroline Medina (Teen Model Venezuela 2009, Miss Aragua 2010, Miss Tierra Venezuela, Reina Hispanoamericana 2010 y Miss Fuego en el Miss Earth 2010) y Marianne Puglia (Miss Aragua 2005, Sambil Model y Miss Tierra Venezuela además de Miss Fire en el Miss Earth 2006, modelo y celebridad en Italia con participación en calendarios, los programas La Fattoria y  Lucignolo al igual que videos del cantante Arash).


Igualmente la historia de People’s Model International se engrandece con el renombre obtenido por Andreina Castro (Animadora de Lo Actual en Televen,Miss Aragua 2009 y Teen Model Venezuela 2007), Keidy Moreno (Miss Aragua 2001, World Super Model 2002, modelo internacional, fotógrafa, protagonista del video Mi Bendición de Juan Luis Guerra), Mariángel Ruiz (animadora, actriz, Miss Venezuela 2002 y Primera Finalista del Miss Universo 2003), Aura Ávila (Miss Aragua 2003, host de televisión y Chica Pilsen), Jessica Jardim (Miss Aragua 2004), Joshil Morales (Miss Aragua 2006), Mónica Bsereni (Teen Model Venezuela 2002, Miss Aragua 2007, Finalista y Rostro Ebel del Miss Venezuela 2007), Ligia Hernández (Miss Aragua 2008, Finalista del Reina Hispanoamericana 2008, Chica Pilsen y Miss Hawaian Tropic 2012), Dayana Borges (Miss Dependencias Federales 2008),
Charyl Chacón (Animadora de La Bomba en Televen, Señorita Deporte 2007 y Miss Península de Araya 2008) y Angela Ducallin (Miss Monagas 2012).
 
EVENTOS:
El staff de nuestra agencia, academia y empresa productora, ha colocado creatividad y talento a los espectáculos de belleza más importante, llegando en su momento a manejar las franquicias del Teen Model Venezuela, el Mister Venezuela y el Miss Venezuela, estos últimos han recibido  participantes siempre de renombre, manejadas por el Presidente de People’s Model International, Sergio Duarte. En Aragua, el reinado de las Ferias de Maracay, el reinado del Municipio Santiago Mariño, así como también el “Diosa de Tacarigua”, “Reina de la Aviación”, “Reina de la Casa de Italia de Maracay” y “Señorita Canarias”, entre otros, han tenido el sello de este equipo multidisciplinario de profesionales. Por otra parte, diversos desfiles de moda y las aplaudidas graduaciones de nuestra institución, han  quedado como muestra de la disciplina y lagran capacidad de producción de People’s Model International.
 
Fuente:
Alberto Martínez.
Jefe de Farándula - Editor Suplemento Eva's.
Maracay Aragua - Venezuela.
 

Especialista en Maquillaje Profesional

con maquillaje